¿Porqué diablos todos son iguales? Maybe alguna lectora (si es que aún tengo) pensaría: “Ay habla de los hombres” y aunque en su totalidad son hombres la neta no me cuestiono sobre el género si no una de sus profesiones.
Una profesión simple y sencilla que podría ser casi un servicio y tener altos niveles de calidad por su sencillez y la seminula experiencia que se necesita para desempeñar esta labor. Sé que incluso en algunas otras urbes (urbes de ciudad, no ubres de tetas de vaca) en algunas otras urbes se paga bien este tipo de trabajos, obvio si contemplas que sólo necesitas saber manejar un auto.
Y bueno por manejar digo encenderlo. Si amigos mi pregunta es sobre los famosos llamados Valet Parking.
Aquellos semi seres de tribus de chalecos rojos, azules, amarillos que se encuentran sólo medio peldaño arriba de los viene viene, quienes vienen siendo algo así como Valets Parkings Freelance y casi dos peldaños arriba de los lavacoches, aunque algunos también manejan la lavada para acaparar los bienes de las tribus sub vecinas.
Parece un simple trabajo ¿no? Te doy mis llaves, estacionas mi auto, te pago, me traes mi auto. Pero como acostumbramos en este país no es así y he aquí un día común en mi caso particular.
Salgo en mi nave la cuál no es por presumir pero está de megawebos y llego como siempre a mi trabajo en dónde debo dejarle mi semiposesión (aún no lo termino de pagar) más preciada y apreciada. De entrada aún no me detengo del todo y uno de estos chimps con chaleco rojo camina junto a mi nave agarrando la chapa de la puerta y apretando el botón para abrirla, wey! Aún no me detengo! Número uno y Número dos la chapa no abre a webo hasta que apague el motor así es la alarma chinga!!! Todos los días repito lo mismo, todos los días explico lo mismo, todos los días me enojo por lo mismo.
Ok, me bajo del auto mientras el wey casi me empuja por subirse y como mi auto es muy alto siempre sube su lodosa bota primero para ocuparla como palanca y abalanzar su débil pero gordo cuerpo sobre mi asiento. Inmediatamente después suena bruscamente la palanca para hacer hacia atrás el asiento. Osea, cabrones que no miden más de 1.60. YO MIDO 1.70!!!! ¿PORQUÉ HIJOS DE SU PINCHE MADRE DEBEN DE MANEJAR CON EL ASIENTO MÁS LEJOS QUE YO!!!!!!!
Además lo van a manejar menos de un minuto, ¿quién vergas les da derecho de mover el asiento?
Es de cierto modo como dejarle un fin de semana a tu novia a un extraño.
Bueno, no sé si tanto pero si es del nabo, manejan cero respeto estos seres y encima te abordan con una frase diferente cada día para decirte lo mismo. “Hoy si le toca lavada jefe” “Ya merece su cera, la tengo barata” “Una lavadita ya está muy sucio” “se lo pongo guapo para en la noche” osea encima te quieren cobrar un extra por echarle dos cubetazas de agua y pasarle un trapo. Porque la neta es que jamás me han lavado bien mi nave en un valet, mucho menos en estacionamientos oscuros y techados, donde sales a la luz y ves tu nave negra forrada de trapazos y el techo de la misma al ser muy alto, viene tal como venía, todo cerdo.
Ojalá ahí terminara el suplicio pero se pone peor al recoger tu nave.
Sube el cabrón rechinando las llantas, se amarra frente a ti, se baja de tu nave dejándola encendida, no sin antes jalar el freno de mano como si quisieran quedarse con el. Wey jálense el pito con esa fuerza putos!!
Te cobran, te ven culero si no dejas propina, como una vez que en un estacionamiento al que iba una o dos veces por semana, sucedió que un cabrón me estiró la mano al entregarme mi nave después de sólo moverlo 4 metros, es neta no exagero. No te dan las llaves, ellos lo deben mover aunque sea medio metro para que tu te moches con 5 pesitos además de lo que ya te cobraron. Obvio para mi genio no le di ni madres un par de veces y la última vez le dije: “no traigo cambio” y el muy hijo de puta me contestó “ahí le encargo no amigo porque ya van tres que la hace igual” WEY NO MAMES AHORA YA ES UNA OBLIGACIÓN!!!!! Afortunadamente coincidió con que me cambiara de trabajo y dejé de ir a ese estacionamiento.
Pero aún en mi oficina nueva tengo valet y son iguales que todos.
Siempre me entregan mi nave oliendo a cigarro en el mejor de los casos y yo tengo casi 4 años sin fumar.
A veces huele a alcohol, otras veces a una puta loción naquísima con la que uno de esos weyes se baña, y seguramente en muchas otras se han pedorreado dentro de mi nave.
Una vez le dije a uno de esos seres “wey maneja más tranqui mi nave no?” acá en “buena onda” y el wey me contesta: “uy jefe si estas naves son de uso rudo” ¿Uso rudo wey? ¿uso rudo? ¿quieres ver como la uso rudo? Cabrón es mi nave!
Mi actual nave tiene una alarma que le instalaron como parte de una promoción y NADIE en el puto mundo del valet parking sabe usar así que he ido como unas 4 veces a reprogramar el control.
Otra vez en un cine olvide mi celular, lo dejé cargando y al salir de la película se lo chingaron, en mi cara lo negaron, me culparon de ser yo quien lo tuvo que reportar, como si fuera válido robarse todo lo que no reportes, me acosaron en bola unos 6 Valets y al final me quedé sin nada más que una frase semi amenazadora de estos simios hacía mi persona: Mejor ya váyase jóven o se va a poner peor. Chingen a su madre bola de putos, métanse ese pinche cel en el culo.
En otra ocasión en otro estacionamiento me echaron montón para encerar mi nave, no soy ningún pendejo y sé como huele y como se ve la cera aplicada en una nave, pero la mía tenía meses de estreno y al ser negra pensé que la iban a dejar de orillas de cera blanca así que como casi me obligaron, acepté y al salir del lugar lo primero que hice es revisar que no tuviera orillas blancas, pero al tocar el metal, sopresa, no se sentía la cera, no olía la cera, nunca hubo cera. Llega el ser ese y me intenta cobrar 350 por encerar “mi camioneta” “amigo” tres cosas una: No es una camioneta, Dos: no soy tu amigo y Tres: no enceraste mi nave ¿porqué habría de pagarte por algo que no hiciste? A lo mucho te pago la lavada. El wey se prende, llama a su banda y todos intentan echarme montón nuevamente, pero ya al ser un tipo con experiencia en esos temas los mande a la reata, me subí a mi nave y se las eché encima para largarme.
Y recientemente una de las vestiduras de mi nave tiene un corte. En el lugar donde me estaciono a diario en mi trabajo, ya que no lo he dejado en ningún lado el último mes. No hay estacionamiento seguro mientras haya Valets
Y qué vergas hago?
¿debemos aguantarnos que nos roben, las maltraten, las jodan, traguen en nuestras naves, se pedorreen, se jeteen, chupen, oigan al Panda show, y en algunos casos hasta se den un rol con sus nalguitas, pedereando lo que tu aún sigues pagando al banco.
A todos nos ha pasado el abuso y nadie se hace responsable.
Y qué vergas hago?